Con cada vez más dispositivos inteligentes en el mercado y con la creciente omnipresencia de ARM en smartphones y tablets, los históricos buscan su sitio. Saben que subirse al carro móvil es ya obligado; para sobrevivir, para mantener la confianza de los mercados.
Rory Read, en su debut ante los halcones de Wall Street ha dicho que la apuesta de su compañía se dirige a la movilidad. Pero no en referencia al mercado de smartphones, que califica de “espacio muy concurrido y con márgenes bajos”, sino al de los tablets.
Ha sido toda una declaración de guerra. Cree que el aumento de tablets y otros dispositivos móviles brinda la oportunidad perfecta a compañías como AMD para innovar y entrar con fuerza en este mercado que domina un nombre. ¿Las consecuencias? Un cambio en la propiedad de la industria. “El estatus quo se romperá”, ha dicho Read.
Para llevar a cabo estos planes Read quiere aprovechar y optimizar la tecnología existente más que mirar al desarrollo de una nueva. Mejor una apuesta fuerte sobre seguro. Por eso AMD no sólo mirará a la movilidad; también ve oportunidades en la nube y en los países emergentes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…