AMD ha anunciado “resultados sólidos” correspondiente al segundo trimestre de su año fiscal 2020, “liderados por ventas récord de procesadores para portátiles y servidores, ya que los ingresos de Ryzen y EPYC se duplicaron con respecto al año anterior”.
Así lo ha explicado Lisa Su, presidenta y CEO de la compañía, que indica que, “a pesar de cierta incertidumbre macroeconómica” en un mundo marcado por la pandemia de coronavirus, “estamos incrementando nuestra previsión de ingresos para todo el año”. AMD calcula que sus ingresos mejorarán un 32 % respecto a los de 2019.
De momento, durante el segundo trimestre los ingresos crecieron un 26 % interanual hasta los 1930 millones de dólares. El crecimiento ha estado impulsado por el segmento de Computación y Gráficos, que por sí solo aporta 1370 millones.
Por lo demás, AMD obtuvo una ganancia neta de 157 millones de dólares, que son 122 millones de dólares más que hace un año. En términos no GAAP fueron 216 millones frente a los 92 millones del segundo trimestre de 2019.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…