El primero el Phenom II X2 BE 555, del que la compañía dice que será su doble núcleo más rápido disponible. También un triple núcleo Athlon II X3 440 que se pondrá a la venta por 70 dólares y un Athlon II X2 255 por 50 dólares.
La actualización se completa con un Athlon II X4 635 “Propus” que seguirá la senda del actual 630 ofreciendo todo un cuádruple núcleo por debajo de la barrera de los 100 dólares.
Para poner estos precios en perspectiva y comparando plataformas (salvando las distancias) con los nuevos Clarkdale de doble núcleo con IGP, nos encontramos que por el precio del Intel Core i5 660 podremos montar un AMD de cuádruple núcleo más una dedicada de gama media de la serie ATI 5000. El consumo será el doble pero el rendimiento gráfico será muy superior, confirmando que el índice precio/prestaciones de AMD es sobresaliente en todas las gamas.
Además de las CPUs, la compañía lanzará nuevos chipset serie 800 con IGP, que dice será “la plataforma gráfica integrada más rápida del mercado”. ¿serie 5000? Claramente sería la respuesta a la integrada de los nuevos Clarkdale.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…