AMD alcanza el estado de Competencia en Computación de Alto Rendimiento en servicios Amazon (AWS), que lo distingue como miembro de la red de socios APN capaz de proporcionar servicios especializados para proyectos complejos.
Esta distinción viene precedida de un extenso trabajo en la nube y máquinas virtuales entre ambas compañías, incluyendo las instancias Amazon EC2 Hpc6a con procesadores AMD EPYC de tercera generación para ejecutar cargas de trabajo intensivas como dinámica de fluidos computacional, predicción meteorológica y dinámica molecular.
Para conseguir esta competencia, AMD ha tenido que demostrar sus capacidades técnicas y el éxito con clientes en soluciones HPC.
“Los clientes que ejecutan cargas de trabajo intensivas HPC recurren cada vez más a la nube para ejecutar más trabajos simultáneos y eliminar las largas colas de trabajo”, explica Lynn Comp, vicepresidente corporativo de Cloud Business en AMD. “Este logro muestra el compromiso de AMD con el rendimiento premium y la eficiencia de costes dentro de HPC”.
AMD destaca así el apoyo “a los clientes finales a través de nuestra excepcional tecnología que potencia la infraestructura de AWS”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…