El Phenom II N930 a 2 GHz y el P920 a 1,6 GHz utilizan tan solo 35W y 25W de potencia respectivamente, lo que permite que sean perfectos para equipos ultradelgados sin comprometer por ello las prestaciones y rendimiento de estos equipos.
Además de estas ofertas de procesadores quad-core, en AMD también encontraremos modelos triple-core que se ciñen al compromiso del consumo y que dispondrán de frecuencias de reloj de 2,1 y 1,8 GHz.
Otros procesadores presentados equilibran esa oferta ofreciendo o bien más rendimiento o más núcleos, pero con algo más de consumo. Por ejemplo los portátiles que sirven de sustitutos a los PCs de sobremesa -con pantallas de 17 pulgadas normalmente- serán candidatos perfectos para los Phenom II X920 Black Edition a 2,3 GHz, que tienen un TDP de 45W, mientras que los X620 Black Edition dual-core a 3,1 GHz tienen un consumo idéntico.
La plataforma ultradelgada también se ha renovado con los nuevos Turion II Neo que funcionan a 1,5 y 1,7 GHz y que consumen tan solo 15 vatios de potencia, más o menos lo mismo que los Athlon II Neo a 1,3 GHz.
Todos estos procesadores se unen a la plataforma AMD Vision y estarán acompañados de las nuevas Radeon HD 4250 cuando no lleven gráficas dedicadas para portátiles, completando una oferta que tratará de lidiar con las propuestas de Intel de tú a tú.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.