La nueva familia de Radeon HD 6800 están llamadas a ser las “tarjetas gráficas perfectas” para los jugadores de PC, un sector en el que la compañía se está centrando cada vez más y en el que apuestan fuerte para lograr el éxito:
“Con un rendimiento de juego excepcional, un conjunto de características que incluye DirectX 11, tecnología multipantalla AMD Eyefinity, Procesamiento Paralelo Acelerado y mucho más, la serie Radeon HD 6800 de AMD hará que todos los jugones quieran tenerla en sus equipos”.
El objetivo de la nueva familia de Radeon es proporcionar a los jugadores la mejor experiencia posible a través de la estrategia “sweet spot” y un enfoque abierto hacia los estándares de la industria.
En cuanto a la calidad de las imágenes, la nueva serie mejora con los nuevos anti-aliasing morfológicos (compatibles con aplicaciones DirectX 9, 10 y 11) y con el filtrado anisotrópico mejorado.
Esta es la primera gama de gráficas de AMD que elimina la marca ATI, con el objetivo de que la firma sea “más reconocible”.
Las nuevas Radeon ya están a la venta con un precio de 159 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…