El CEO de AMD Héctor Ruiz ha confirmado oficialmente el retraso de Barcelona en una conferencia para analistas celebrada en New York. Sin embargo, Ruiz ha transmitido un mensaje de tranquilidad afirmando que la compañía logrará volver a los beneficios a lo largo de 2008.
El compromiso anunciado por el CEO supone llevar la compañía hasta ‘break even’ en el segundo trimestre del año fiscal y lograr de nuevo beneficios en el tercer trimestre. El lanzamiento de Barcelona será una pieza clave dentro de este proceso. Héctor Ruiz, citado por SiliconValley.com, afirmó que “hemos pasado por unos tiempos muy difíciles, pero hemos reaccionado rápidamente y con decisión y estamos en camino de tener, creo, un año de fenomenal transición en 2008”. Dirk Meyer, director operativo de AMD, reconoció el error del retraso de Barcelona.
El optimismo mostrado por el CEO de la compañía no ha sido continuado por los inversores, que ayer castigaron una vez más a la compañía en bolsa. Las acciones de AMD alcanzaron su nivel más bajo desde el mes de agosto de 2003, cerrando a 8,84 dólares. La compañía ha presentado pérdidas en todos los trimestres del año, en parte por la costosa adquisición de ATI, que la compañía ha reconocido sobrevalorada.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…