Todo parece indicar que Microsoft lanzará la versión definitiva de su sistema operativo para ordenadores de sobremesa y tablets PC en octubre, y sus socios de fabricación se están poniendo las pilas para tener sus productos finalizados a tiempo.
Y eso no es todo. AMD está avanzando paralelamente en el desarrollo de los procesadores Tamesh que reemplazarán a Hondo en el año 2013. Esto significa que pasarán de contar con arquitectura Bobcat a confiar en Jaguar, y que su eficiencia energética debería ser todavía mayor.
Los últimos chips firmados por la compañía californiana y puestos a disposición de los fabricantes forman parte de una primera hornada de unidades de procesamiento acelerado o APUs Trinity de 32 nanómetros, concretamente tres modelos quad-core y otros dos de doble núcleo. Todos ellos están destinados a portátiles ultraligeros, y serán complementados durante los póximos días con otras cuatro unidades para PC: A10-5800K, A10-5700, A8-5600K y A8-5500.
Ya en invierno la empresa dará a conocer sus chips A6-5400K y A4-5300 que, al igual que los anteriores, saldrán de las fábricas de Globalfoundries.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…