HP o Alienware también ofrecerán ordenadores bajo la plataforma Dragon de AMD, con lanzamiento de productos este mismo trimestre, por lo que indican en DigiTimes.
Según detallan, los equipos se ofrecerán con placas base basadas en chipsets 790GX, procesador Phenom II X4, 4 Gbytes de memoria DDR-1066 y tarjeta gráfica Radeon HD 4870 con 1 Gbyte de memoria dedicada. Un equipo base, más que sobrado, para ejecutar con garantías los videojuegos y aplicaciones actuales más exigentes.
El precio de venta de estos equipos se situará sobre los 900 dólares, más económicos que la propuesta de Intel bajo la plataforma basada en los core i7, con el plus añadido que los nuevos procesadores Phenom II de 45 nanómetros pueden montarse sobre placas con socket AM2 anteriores.
Esto, junto a la utilización de memoria DDR2, permite actualizar los equipos de forma bastante más económica que acceder a la propuesta para entusiastas de Intel, más potente según indican las pruebas realizadas pero que obliga a realizar una gran inversión en placa, procesador y memoria DDR3.
En todo caso, Dragon, está destinado a competir con plataformas basadas en los Core 2 Quad con gráfica NVIDIA/AMD y memoria DDR2. Las dos propuestas, con más valor precio/rendimiento que la basada en los Core i7.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…