HP o Alienware también ofrecerán ordenadores bajo la plataforma Dragon de AMD, con lanzamiento de productos este mismo trimestre, por lo que indican en DigiTimes.
Según detallan, los equipos se ofrecerán con placas base basadas en chipsets 790GX, procesador Phenom II X4, 4 Gbytes de memoria DDR-1066 y tarjeta gráfica Radeon HD 4870 con 1 Gbyte de memoria dedicada. Un equipo base, más que sobrado, para ejecutar con garantías los videojuegos y aplicaciones actuales más exigentes.
El precio de venta de estos equipos se situará sobre los 900 dólares, más económicos que la propuesta de Intel bajo la plataforma basada en los core i7, con el plus añadido que los nuevos procesadores Phenom II de 45 nanómetros pueden montarse sobre placas con socket AM2 anteriores.
Esto, junto a la utilización de memoria DDR2, permite actualizar los equipos de forma bastante más económica que acceder a la propuesta para entusiastas de Intel, más potente según indican las pruebas realizadas pero que obliga a realizar una gran inversión en placa, procesador y memoria DDR3.
En todo caso, Dragon, está destinado a competir con plataformas basadas en los Core 2 Quad con gráfica NVIDIA/AMD y memoria DDR2. Las dos propuestas, con más valor precio/rendimiento que la basada en los Core i7.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…