AMD llevó a principios de año ante los tribunales a varios de sus antiguos empleados, acusándoles de haberse llevado documentos confidenciales antes de ser fichados por la empresa rival Nvidia, que también fabrica chips gráficos.
El magistrado Timothy Hillman ha explicado que es muy probable que AMD gane el caso, ya que las pruebas presentadas hasta ahora parecen demostrar que sus ex-empleados se llevaron esa información confidencial a pesar de no tener derecho a hacerlo.
En concreto, los acusados, días antes de abandonar la empresa, transfirieron electrónicamente más de 100.000 archivos confidenciales relacionados con el negocio de procesadores gráficos de AMD.
Asimismo, también consideran ilegal que esos antiguos empleados se dedicaran a fichar a otros trabajadores que todavía estaban en la empresa de Sunnyvale.
Eso sí, conviene puntualizar que Nvidia no participará en el juicio como acusado, ya que la demanda de AMD se dirige exclusivamente contra los trabajadores que sustrajeron esos secretos industriales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…