El gigante estadounidense ha anunciado que ha completado la adquisición de SeaMiro, compañía dedicada a soluciones relacionadas con eficiencia energética y microservidores.
SeaMicro se integrará ahora en la división de Soluciones para Servidores y Centros de Datos de AMD. Se espera que refuerce la estrategia de la unidad y que ofrezca una innovadora tecnología de servidores.
Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, es precisamente el mercado de servidores el que crece más rápidamente y que tiene que afrontar exigencias relacionadas con soluciones de bajo consumo, bajo coste y un gran ancho de banda.
Otro punto fuerte de la compra tiene que ver con el refuerzo de soluciones relacionadas con el cloud. AMD podrá ofrecer ahora soluciones mejoradas para los clientes que tengan centros de datos basados en la nube. Lisa Su, vicepresidenta senior y directora de las Unidades de Negocio Globales de AMD ha calificado la tecnología de su firma como “una de las joyas de la corona del Cloud”.
En cuanto a los términos económicos AMD, que anunció la intención de compra hace un mes, pagará 293 millones de dólares en efectivo y dará opciones de compra de 6,48 millones de acciones y una emisión de 322.000 acciones restringidas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…