La compañía de semiconductores AMD ha presentado unos resultados financieros positivos, con crecimientos en ingresos y beneficios y abandona los números rojos.
“Hemos conseguido un hito significativo en la medida que hemos vuelto a ser rentables en los beneficios operativos no-GAAP”, ha declarado Lisa Su, CEO de la firma. La principal razón que ha tirado de los resultados han sido las ventas de SoCs, mejores de lo que se esperaba.
AMD ha cerrado el segundo trimestre fiscal con unos ingresos no-GAAP de 1.027 millones de dólares, por encima de los 942 millones de dólares del mismo período de un año antes. Como se ha indicado anteriormente la firma ha conseguido abandonar los números rojos al pasar de unas pérdidas de 87 millones de dólares en beneficios operativos a unas ganancias de 3 millones.
El beneficio neto ha sido de 69 millones de dólares o 0,08 dólares por acción.
Por segmentos de negocio, el brazo de Computación y Gráficos generó 435 millones de dólares, un 15% menos que hace un año impactado por la caída de las ventas de PC y notebooks.
El negocio de Enterprise, Embedded y Semi-Custom generó 592 millones de dólares, un 5% más que hace un año y un 59% más que durante el primer trimestre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…