AMD asegura que la próxima generación informática ya está aquí gracias a las nuevas APU Fusion Serie A, que llegan para dar cobertura a portátiles de alto rendimiento en el segmento de consumo tanto a nivel de potencia de proceso como de gráficos HD.
Según el fabricante, la combinación de chipset, CPU y GPU en el mismo encapsulado permite elevar la potencia general y reducir visiblemente el consumo energético de los portátiles. De hecho, AMD indica que la nueva Serie A facilita una autonomía de 10,5 horas sin necesidad de poner a recargar la batería, lo que supone toda una jornada laboral.
Para conseguirlo, AMD ha desarrollado la tecnología AllDay, capaz de combinar distintos parámetros para ajustar el consumo a las necesidades reales de rendimiento.
*** Nota del editor: Próximamente publicaremos desde Berlín información detallada sobre este nuevo lanzamiento, donde AMD explicará a los medios de comunicación, entre ellos eWEEK Europe, todas las novedades de la nueva plataforma APU Fusion Serie A.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…