Después de estrenar hace unas semanas sus nuevos procesadores de escritorio Ryzen 7, AMD acaba de dar a conocer que el próximo 11 de abril será el turno para Ryzen 5.
Con ese lanzamiento, AMD pretende aportar la eficiencia y potencia de su arquitectura “Zen” en el popular segmento de procesadores que cuestan menos de 300 dólares.
AMD ha desvelado que las cuatro nuevas CPUs Ryzen 5 llevan la nueva plataforma de escritorio AM4, así como la tecnología AMD SenseMI, y destacan por su elevada capacidad para trabajar en multitarea.
El modelo AMD Ryzen 5 1600x lleva 6 núcleos y 12 hilos y una velocidad base de 3,6 GHz, acompañado de un consumo de 95 vatios, todo ello por un precio sugerido de 249 dólares, mientras que el AMD Ryzen 5 1600 se diferencia en que su velocidad es de 3,2 GHz, la presencia de un disipador Wraith Spire, un consumo de 65 vatios y un precio de 219 dólares.
Por su parte, el AMD Ryzen 5 1500x apuesta por 4 núcleos y 8 hilos con una velocidad de 3,5 GHz, posee un disipador Wraith Spire, consume 65 vatios y se podrá adquirir por 189 dólares, y el AMD Ryzen 5 1400, el más modesto de los cuatro, se diferencia del modelo 1500x en que tiene una velocidad de 3,2 GHz, un disipador Wraith Stealth y el precio se queda en los 169 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…