AMD y Amazon Web Services (AWS) han juntado sus fuerzas para ofrecer la próxima generación de aplicaciones virtualizadas.
Con AppStream 2.0 de AWS los clientes pueden acceder a aplicaciones virtualizadas aceleradas por GPU, incluyendo desde aplicaciones de productividad estándar de Windows, hasta aplicaciones robustas de diseño e ingeniería, impulsadas por las gráficas AMD Radeon Pro.
Por otra parte, hay que resaltar que las GPUs virtualizadas Radeon Pro cuentan con la conocida como GPU multiusuario, la primera y única tecnología de virtualización de la industria basada en hardware en una GPU, basada en SR-IOV (Single Root I/O Virtualization).
Esa tecnología ofrece lógica de programación de GPU en hardware que ayuda a garantizar una mejor calidad de servicio para los usuarios.
Asimismo, permite preservar la integridad de los datos de las Máquinas Virtualizadas (VM) y sus datos de aplicación a través de la lógica de aislamiento de la memoria reforzada por hardware, que impide que una VM pueda acceder a los datos de otra VM.
También, expone toda la funcionalidad gráfica de la GPU a las aplicaciones, lo que permite el soporte completo de virtualización no sólo para las API gráficas como DirectX y OpenGL, sino también para las API de cálculo de GPU como OpenCL.
Por último, recordar que en el pasado AMD suscribió acuerdos similares con Google y Alibaba.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…