AMD y Amazon Web Services (AWS) han juntado sus fuerzas para ofrecer la próxima generación de aplicaciones virtualizadas.
Con AppStream 2.0 de AWS los clientes pueden acceder a aplicaciones virtualizadas aceleradas por GPU, incluyendo desde aplicaciones de productividad estándar de Windows, hasta aplicaciones robustas de diseño e ingeniería, impulsadas por las gráficas AMD Radeon Pro.
Por otra parte, hay que resaltar que las GPUs virtualizadas Radeon Pro cuentan con la conocida como GPU multiusuario, la primera y única tecnología de virtualización de la industria basada en hardware en una GPU, basada en SR-IOV (Single Root I/O Virtualization).
Esa tecnología ofrece lógica de programación de GPU en hardware que ayuda a garantizar una mejor calidad de servicio para los usuarios.
Asimismo, permite preservar la integridad de los datos de las Máquinas Virtualizadas (VM) y sus datos de aplicación a través de la lógica de aislamiento de la memoria reforzada por hardware, que impide que una VM pueda acceder a los datos de otra VM.
También, expone toda la funcionalidad gráfica de la GPU a las aplicaciones, lo que permite el soporte completo de virtualización no sólo para las API gráficas como DirectX y OpenGL, sino también para las API de cálculo de GPU como OpenCL.
Por último, recordar que en el pasado AMD suscribió acuerdos similares con Google y Alibaba.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…