AMD ha reavivado una de las disputas más antiguas de la industria, acusando una vez más a Intel de adulterar las pruebas de rendimiento con el uso del software SYSmark.
Puede que el fabricante de chips con sede en Sunnyvale (California) esté preparando una nueva acción legal y este sea un primer paso, tal y como recoge The Register.
En 2010, la Comisión Federal de Comercio de EEUU (FTC) dio la razón a AMD obligando a Intel a incluir esta letra pequeña cuando ofrece los resultados de referencia:
“El software y cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Cualquier cambio en cualquiera de estos factores puede variar los resultados”.
Ahora, AMD ha vuelto a denunciar que las pruebas SYSmark 2014 muestran una diferencia del 50% entre las máquinas AMD y Chipzilla, pero que las mismas máquinas ejecutando las pruebas PCMark 8 de Futuremark han mostrado solo una brecha del 7%.
AMD también ha apuntado que tests sobre Microsoft Office han demostrado que la plataforma Intel completó las tareas en 61 segundos y la de AMD en 64 segundos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.