El fabricante de chips Advanced Micro Devices ha actualizado sus metas ‘Green’ para este año.
La compañía ha añadido nuevos objetivos verdes, puesto que la mayoría de éstos se habían fijado en 2009. Entonces la casa aún era una y no se había producido la “escisión” de su negocio de fundición, hoy establecido como Global Foundries.
Como resultado de esta reestructuración AMD habría tenido emisiones de gases de efecto invernadero inferiores a lo habitual. No obstante, la firma se habría planteado una reducción de hasta un 5% para 2014.
El responsable de sostenibilidad global del fabricante de chips, Justin Murrill, ha explicado otras medidas en un post corporativo: “Como parte de nuestro nuevo esfuerzo vamos a mejorar nuestro programa de compromiso con los empleados Go Green para involucrarles en los esfuerzos de conservación del entorno. También pensamos evaluar las alternativas de energias renovables”.
Según se hace eco ZDNet, la necesidad de AMD por mejorar su sostenibilidad tiene también que ver con su competencia. Intel, uno de sus rivales, es el mayor comprador de energías verdes de Estados Unidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…