Mientras que los grandes competidores de la compañía se centran en el mercado de chips para smartphones y tablets, AMD se mantiene centrado en el de ordenadores, anunciando actualizaciones de sus procesadores C y E-series para portátiles y ordenadores de sobremesa.
Además de una mejora de los gráficos en alta definición y un mayor rendimiento, las APUs actualizadas ofrecen hasta doce horas de batería, lo que significa casi cuatro horas de mejora respecto a los chips anteriores.
AMD ha lanzado más de doce millones de APUs, y vendido más de cinco millones de sus APUs E-Series y C-series sólo en el segundo trimestre de 2011.
Las nuevas C y E-series quieren cumplir con las demandas de los usuarios, que quieren streaming de vídeo HD más brillante, fotos más nítidas, juegos potentes, procesamiento en paralelo y una batería capaz de aguantar una jornada laboral sin necesidad de recargar.
Las nuevas APUs de la E-series incluyen soporte para DDR3 1333 para una mejor memoria y reproducción de vídeos, conectividad HDMI 1.4e que permite ver imágenes 3D.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…