Mientras que los grandes competidores de la compañía se centran en el mercado de chips para smartphones y tablets, AMD se mantiene centrado en el de ordenadores, anunciando actualizaciones de sus procesadores C y E-series para portátiles y ordenadores de sobremesa.
Además de una mejora de los gráficos en alta definición y un mayor rendimiento, las APUs actualizadas ofrecen hasta doce horas de batería, lo que significa casi cuatro horas de mejora respecto a los chips anteriores.
AMD ha lanzado más de doce millones de APUs, y vendido más de cinco millones de sus APUs E-Series y C-series sólo en el segundo trimestre de 2011.
Las nuevas C y E-series quieren cumplir con las demandas de los usuarios, que quieren streaming de vídeo HD más brillante, fotos más nítidas, juegos potentes, procesamiento en paralelo y una batería capaz de aguantar una jornada laboral sin necesidad de recargar.
Las nuevas APUs de la E-series incluyen soporte para DDR3 1333 para una mejor memoria y reproducción de vídeos, conectividad HDMI 1.4e que permite ver imágenes 3D.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…