El 760 G sustituye al 740 G, incorpora el nuevo southbridge SB710 y está basado en la arquitectura RS780. Está destinado a equipos básicos, es compatible con socket AM2+ y cuenta con gráfica integrada (IGP) de la serie Radeon HD 3xxx con soporte DX10 y Shader Model 4.0.
Asus, ECS, Gigabyte, Asrock, MSI o Foxconn han confirmado la comercialización de placas base con este chipset. El precio de referencia es de 79 dólares. Biostar será la primera que tendrá una placa 760 G en el mercado:
Próximamente, AMD actualizará el chipset 790FX y el 790GX (IGP) incluyendo compatibilidad para el socket AM3 y el Southbridge SB750. Para la gama media llegará a comienzos de verano el 770 y el RS 880IGP, que igual que el anterior, incluirá soporte para AM3 y la inclusión del Southbridge SB710.
El buque insignia de los chipsets de la compañía está previsto para septiembre (aunque tememos que se va a retrasar). Se trata del RD890, con southbridge SB800, soporte para memoria DDR3, socket AM3 y amplias mejoras para exprimir al máximo las cualidades del Phenom II de 45 nanómetros y múltiples tarjetas gráficas en CrossfireX.
vINQulos
The Inquirer UK
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…