El 760 G sustituye al 740 G, incorpora el nuevo southbridge SB710 y está basado en la arquitectura RS780. Está destinado a equipos básicos, es compatible con socket AM2+ y cuenta con gráfica integrada (IGP) de la serie Radeon HD 3xxx con soporte DX10 y Shader Model 4.0.
Asus, ECS, Gigabyte, Asrock, MSI o Foxconn han confirmado la comercialización de placas base con este chipset. El precio de referencia es de 79 dólares. Biostar será la primera que tendrá una placa 760 G en el mercado:
Próximamente, AMD actualizará el chipset 790FX y el 790GX (IGP) incluyendo compatibilidad para el socket AM3 y el Southbridge SB750. Para la gama media llegará a comienzos de verano el 770 y el RS 880IGP, que igual que el anterior, incluirá soporte para AM3 y la inclusión del Southbridge SB710.
El buque insignia de los chipsets de la compañía está previsto para septiembre (aunque tememos que se va a retrasar). Se trata del RD890, con southbridge SB800, soporte para memoria DDR3, socket AM3 y amplias mejoras para exprimir al máximo las cualidades del Phenom II de 45 nanómetros y múltiples tarjetas gráficas en CrossfireX.
vINQulos
The Inquirer UK
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…