Durante años Advanced Micro Devices ha estado comprometida con Microsoft y sus sistemas operativos, y lo sigue estando, aunque ahora ha decidido dar un paso adelante al ejecutar aplicaciones Android en dispositivos Windows vía su alianza con BlueStacks.
No en vano, “al final el que conduce el mercado también es el usuario”, como reconoce el responsable de desarrollo de negocio de AMD España, Ramón Abad, en la entrevista que tuvo ocasión de hacerle nuestro director editorial, Pablo Fernández, durante el Mobile World Congress 2014. Un usuario que “está teniendo un especial cariño a otra plataforma”. A través de la asociación con BlueStacks, AMD ofrece “una especie de emulación donde se puede ver que la interactividad entre Android y Microsoft es totalmente instantánea”.
La demostración de esta tecnología no es lo único que ha ofrecido AMD durante su intervención en el gran congreso de la movilidad. Abad nos ha enseñado más de cerca su miniPC de nombre NanoPC donde “lo único que es nano es el tamaño”, al incorporar entre otras cosas una SSD de 60 GB y una resolución de vídeo Full HD (1.920×1.080 píxeles), así como un prototipo de tableta Windows 8.1 pensada para gamers con mandos para el juego incorporados.
Por supuesto, también nos ha dado algunos detalles sobre la nueva plataforma Mullins, como puedes ver en el siguiente vídeo:
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…