Amazon podría solucionar su retraso en la entrega de Kindle

Amazon ha anunciado que espera poder solucionar el retraso en la entrega de dispositivos Kindle, que vienen afectando a su distribución desde su lanzamiento el pasado noviembre.

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, ha declarado a Wall Street Journal que dentro de pocas semanas, el envío de Kindle se producirá el mismo día en el que el cliente ordene la compra. Asimismo, ha reconocido los problemas que muchos clientes han sufrido para recibir el dispositivo, con retrasos superiores a las seis semanas.

Amazon ha rechazado dar datos concretos de venta de Kindle, pero Bezos asegura que la demanda ha sido superior a la prevista. Esta tendencia ha sido corroborada por algunas editoriales, que sugieren que la venta de Kindle es muy activa.

redaccion SN

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

17 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

18 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

20 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

20 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 días ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 días ago