Amazon podría solucionar su retraso en la entrega de Kindle

Amazon ha anunciado que espera poder solucionar el retraso en la entrega de dispositivos Kindle, que vienen afectando a su distribución desde su lanzamiento el pasado noviembre.

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, ha declarado a Wall Street Journal que dentro de pocas semanas, el envío de Kindle se producirá el mismo día en el que el cliente ordene la compra. Asimismo, ha reconocido los problemas que muchos clientes han sufrido para recibir el dispositivo, con retrasos superiores a las seis semanas.

Amazon ha rechazado dar datos concretos de venta de Kindle, pero Bezos asegura que la demanda ha sido superior a la prevista. Esta tendencia ha sido corroborada por algunas editoriales, que sugieren que la venta de Kindle es muy activa.

redaccion SN

Recent Posts

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

12 seconds ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

39 mins ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

1 hora ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

20 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago