Amazon adquirió en 2005 una compañía llamada CustomFlix que creaba CD’s personalizados, lanzó así lo que ahora llaman Amazon “CreateSpace”. Dicho servicio online permite también la selección de vídeos y crear un DVD. Amazon ha afirmado que usará sus datos para determinar qué álbumes son los de mayor interés para los consumidores.
Algunos de los álbumes que se reeditarán para la distribución digital son los siguientes: “Earthquake Weather” de Joe Strummer, “Carryin’ On” de Grant Green y “Hatari Soundtrack” de Henry Mancini.
Otro aspecto interesante del nuevo servicio es que Amazon ordenará los discos desde sus centros de distribución lo que abaratará costes: “Imprimir dichos títulos en nuestros propios centros ahorra costes de transporte así como costes de combustible“.
vINQulos:
TGDaily
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…