Amazon adquirió en 2005 una compañía llamada CustomFlix que creaba CD’s personalizados, lanzó así lo que ahora llaman Amazon “CreateSpace”. Dicho servicio online permite también la selección de vídeos y crear un DVD. Amazon ha afirmado que usará sus datos para determinar qué álbumes son los de mayor interés para los consumidores.
Algunos de los álbumes que se reeditarán para la distribución digital son los siguientes: “Earthquake Weather” de Joe Strummer, “Carryin’ On” de Grant Green y “Hatari Soundtrack” de Henry Mancini.
Otro aspecto interesante del nuevo servicio es que Amazon ordenará los discos desde sus centros de distribución lo que abaratará costes: “Imprimir dichos títulos en nuestros propios centros ahorra costes de transporte así como costes de combustible“.
vINQulos:
TGDaily
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…