Los resultados presentados por Amazon.com tras el cierre de Wall Street salieron en línea con lo anticipado por los analistas. La empresa logró un beneficio neto de 142 millones de dólares (unos 100,7 millones de euros), una cifra que representa una caída del 10% en comparación al segundo trimestre de 2008.
La compañía de comercio electrónico obtuvo una ganancia por acción de 0,32 dólares, frente a los 0,37 dólares del Q2 del año anterior. El ingreso operativo cayó un 27% (hasta los 159 millones de dólares), mientras que las ventas subieron un 14% (4.650 millones de dólares).
“Estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan ahorrado más de 900 millones de dólares con nuestras ofertas de envíos gratuitos”, comentó el fundador y CEO de Amazon.com, Jeff Bezos, al repasar las principales novedades del trimestre en una nota de prensa.
La empresa anticipó ventas netas de entre 4.750 y 5.250 millones de dólares para el tercer trimestre del año, con un ingreso operativo de entre 120 y 210 millones de dólares.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…