El anuncio llega al tiempo que se han conocido los datos de 2007 que reflejan el brutal y progresivo descenso en la venta tradicional de música, contrastando con el gran aumento de la descargas de las mismas por Internet.
Amazon tiene acuerdos con las principales discográficas y ofrece un catálogo de 3,3 millones de canciones de 270.000 artistas. Las canciones codificadas en formato mp3 a 256 kbps se venden en precios entre 89 y 99 centavos de dólar y álbumes completos entre 6 y 10 dólares.
Según afirmó el vicepresidente de la compañía “hemos recibido miles de e-mails de todo el mundo pidiendo que los mp3 de Amazon estuvieran disponible fuera de Estados Unidos”.
No se ha anunciado la fecha del lanzamiento del que se afirma que será un duro competidor para la tienda iTunes de Apple.
vINQulos
neowin
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…