Amazon.com ha contratado a Lisa Utzschneider, una alta ejecutiva de Microsoft, para que dirija la división de venta de anuncios en Estados Unidos.
De esta forma, Utzschneider se convertirá en vicepresidenta de ventas de anuncios nacionales de Amazon.
Con esta contratación, según informaciones de Reuters, la compañía espera reforzar del negocio de anuncios online de la tienda global de Internet.
De momento Amazon sigue sin anunciar públicamene este nuevo fichaje y desde Microsoft tampoco se han hecho comentarios al respecto.
Cabe recordar que a principios de esta misma semana el portal anunciaba que facilitaría el acceso a la informática a niños de países subdesarrollados donando un ordenador por cada portátil comprado.
De esta forma ayudará a la asociación One Laptop per Child (Un ordenador por niño) a expandir su actividad y lo hará a partir del próximo mes de noviembre.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.