Frente a la delicada situación económica Amazon está orientando su estrategia en recortar los precios para hacer frente al periodo navideño.
Según afirma el portavoz de la compañía Craig Berman: “Estamos centrados en proveer a nuestros clientes con precios realmente bajos para los regalos que quieran comprar la proxima campaña de Navidad”.
La compañía ha lanzado varias estrategias de venta en su portal con el nombre de “ridículos negocios” donde los clientes eligen el precio de los productos. Esto es una manera de mantener en alza las visitas de su portal.
En la coyuntura actual donde se espera un enorme descenso del volumen de las ventas por Internet entre noviembre y diciembre, Amazon se está desenvolviendo bastante bien.
A pesar de que no podrá superar el crecimiento de las ventas del año pasado (datado en un 42 por ciento, con una subida de entre 12 y 15 por ciento) los analistas consideran que será suficiente para superar a sus competidores, según informa CNBC.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…