Frente a la delicada situación económica Amazon está orientando su estrategia en recortar los precios para hacer frente al periodo navideño.
Según afirma el portavoz de la compañía Craig Berman: “Estamos centrados en proveer a nuestros clientes con precios realmente bajos para los regalos que quieran comprar la proxima campaña de Navidad”.
La compañía ha lanzado varias estrategias de venta en su portal con el nombre de “ridículos negocios” donde los clientes eligen el precio de los productos. Esto es una manera de mantener en alza las visitas de su portal.
En la coyuntura actual donde se espera un enorme descenso del volumen de las ventas por Internet entre noviembre y diciembre, Amazon se está desenvolviendo bastante bien.
A pesar de que no podrá superar el crecimiento de las ventas del año pasado (datado en un 42 por ciento, con una subida de entre 12 y 15 por ciento) los analistas consideran que será suficiente para superar a sus competidores, según informa CNBC.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…