Categories: Empresas

Amazon apuesta por los audiolibros digitales

Amazon.com, en el mismo día en el que ha publicado los resultados del pasado curso fiscal, ha anunciado la compra de Audible a un precio de 11,50 dólares por acción, en una operación valorada en 300 millones de dólares. Los analistas coinciden en aplaudir la operación, sobre todo porque hace dos meses la empresa tenía un precio en bolsa de 14,22 dólares.
Audible es una compañía formada por 175 empleados con base en New Yersey que cuenta con el servicio AudibleListener, que reproduce novelas en formato audio y que ya cuenta con 80.000 programas en su sistema. Con esta nueva adquisición, Amazon muestra de forma más clara si cabe su objetivo de llegar a la plenitud de la era digital en cabeza, con el dispositivo digital Kindle como estandarte.

redaccion SN

Recent Posts

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 min ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

19 mins ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

31 mins ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

1 hora ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

2 horas ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

3 horas ago