El gigante del comercio online Amazon ha comprobado satisfactoriamente como en el último trimestre los pedidos de libros electrónicos se disparaban, superando incluso a las ventas de los libros de papel ofertados en su tienda digital.
Según ha señalado la compañía de ecommerce, por cada centenar de libros tradicionales que se han comercializado en el último trimestre, se han vendido 143 ebooks. Y esta cifra se habría incrementado notablemente durante el mes pasado, con una relación de 100 a 180.
En cuanto al lector Kindle, sus números también son bastante positivos tras su rebaja de precio de 259 a 189 dólares. Amazon afirma que las ventas del ereader se habrían triplicado desde que se produjera esta disminución y el propio CEO de la casa, Jeff Bezos la califica como “un punto de inflexión”.
James McQuivey, de Forrest Research, explica a The Financial Times que Amazon “está tratando de hacer con el negocio de los libros lo mismo que Apple con su dominio de la música”. Además, el analista cree que “esta es también una manera de decir que no tienen miedo a Apple cuando se trata de ventas de ebooks”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…