Categories: Empresas

Amazon ya manda publicidad de BuyVip

Amazon compraba este octubre BuyVip, en un movimiento bastante sorprendente y que servía como punto de partida para una eventual entrada en el mercado español. Sin embargo, las sinergias entre una compañía y otra parecían hasta ahora bastante limitadas.

La compradora ya manda publicidad de la comprada: los usuarios españoles de Amazon UK, el destino favorito hasta ahora de los compradores españoles de Amazon por el envío gratuito de pedidos a España, ya reciben publicidad de BuyVip en los envíos publicitarios habituales de la firma.

Con el encabezamiento “campaña exclusiva en BuyVIP” y en castellano, a pesar del inglés dominante de los mensajes de Amazon a sus compradores españoles y del inglés presente en el resto del mensaje, Amazon intenta captar nuevos clientes para BuyVIP.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

10 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

11 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago