Amazon compraba este octubre BuyVip, en un movimiento bastante sorprendente y que servía como punto de partida para una eventual entrada en el mercado español. Sin embargo, las sinergias entre una compañía y otra parecían hasta ahora bastante limitadas.
La compradora ya manda publicidad de la comprada: los usuarios españoles de Amazon UK, el destino favorito hasta ahora de los compradores españoles de Amazon por el envío gratuito de pedidos a España, ya reciben publicidad de BuyVip en los envíos publicitarios habituales de la firma.
Con el encabezamiento “campaña exclusiva en BuyVIP” y en castellano, a pesar del inglés dominante de los mensajes de Amazon a sus compradores españoles y del inglés presente en el resto del mensaje, Amazon intenta captar nuevos clientes para BuyVIP.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…