Amazon compraba este octubre BuyVip, en un movimiento bastante sorprendente y que servía como punto de partida para una eventual entrada en el mercado español. Sin embargo, las sinergias entre una compañía y otra parecían hasta ahora bastante limitadas.
La compradora ya manda publicidad de la comprada: los usuarios españoles de Amazon UK, el destino favorito hasta ahora de los compradores españoles de Amazon por el envío gratuito de pedidos a España, ya reciben publicidad de BuyVip en los envíos publicitarios habituales de la firma.
Con el encabezamiento “campaña exclusiva en BuyVIP” y en castellano, a pesar del inglés dominante de los mensajes de Amazon a sus compradores españoles y del inglés presente en el resto del mensaje, Amazon intenta captar nuevos clientes para BuyVIP.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…