Categories: Empresas

Amazon ya manda publicidad de BuyVip

Amazon compraba este octubre BuyVip, en un movimiento bastante sorprendente y que servía como punto de partida para una eventual entrada en el mercado español. Sin embargo, las sinergias entre una compañía y otra parecían hasta ahora bastante limitadas.

La compradora ya manda publicidad de la comprada: los usuarios españoles de Amazon UK, el destino favorito hasta ahora de los compradores españoles de Amazon por el envío gratuito de pedidos a España, ya reciben publicidad de BuyVip en los envíos publicitarios habituales de la firma.

Con el encabezamiento “campaña exclusiva en BuyVIP” y en castellano, a pesar del inglés dominante de los mensajes de Amazon a sus compradores españoles y del inglés presente en el resto del mensaje, Amazon intenta captar nuevos clientes para BuyVIP.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago