El Kindle 3G se acaba de convertir en el producto más vendido en toda la historia de Amazon, adelantando al hasta ahora héroe de las ventas del portal de comercio electrónico. Harry Potter y las reliquias de la muerte era, en su versión en inglés, lo que había conseguido más ventas absolutas en Amazon. Ya no.
“Estamos muy agradecidos a los millones de consumidores que han hecho del nuevo Kindle el producto mejor vendido de la historia de Amazon, adelantando al séptimo Harry Potter”, ha explicado el CEO y fundador del portal, Jeff Bezos, en un comunicado.
Bezos también aporta una curiosa estadística sobre las tendencias de uso de su Kindle: los usuarios no lo compran como un sustituto de un tablet, sino que conviven ambos y con usos diferenciados. El Kindle sirve para leer. “Prefieren leer en un Kindle porque pesa menos, elimina las preocupaciones de batería con su duración de mes y su tinta electrónica avanzada similar al papel reduce la fatiga ocular”, asegura Bezos.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…