El Kindle 3G se acaba de convertir en el producto más vendido en toda la historia de Amazon, adelantando al hasta ahora héroe de las ventas del portal de comercio electrónico. Harry Potter y las reliquias de la muerte era, en su versión en inglés, lo que había conseguido más ventas absolutas en Amazon. Ya no.
“Estamos muy agradecidos a los millones de consumidores que han hecho del nuevo Kindle el producto mejor vendido de la historia de Amazon, adelantando al séptimo Harry Potter”, ha explicado el CEO y fundador del portal, Jeff Bezos, en un comunicado.
Bezos también aporta una curiosa estadística sobre las tendencias de uso de su Kindle: los usuarios no lo compran como un sustituto de un tablet, sino que conviven ambos y con usos diferenciados. El Kindle sirve para leer. “Prefieren leer en un Kindle porque pesa menos, elimina las preocupaciones de batería con su duración de mes y su tinta electrónica avanzada similar al papel reduce la fatiga ocular”, asegura Bezos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…