Amazon inauguró su tienda MP3 hace un año, y durante este tiempo ha sido una de las que ha podido presumir de un catálogo en el que premiaba el interés por los usuarios, como demuestra el hecho de que apostaron por canciones MP3 sin plataforma DRM integrada.
Aun con esa interesante ventaja para los usuarios, su cuota de mercado (al menos en EEUU, donde opera el servicio esencialmente) parece muy limitada. Así lo indican varios informes, que sitúan esa cifra en aproximadamente un 8%, mientras que la de Apple y su iTunes Store está arrasando con aproximadamente el 70% de cuota de mercado.
vINQulos
El pensamiento computacional se enfoca en desarrollar habilidades como la resolución de problemas, la descomposición…
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…