Amazon y Sony contraatacan la oferta de Apple TV

Aún no se ha presentado oficialmente y a la televisión de Apple ya le han salido competidores. Y es que en medio de las especulaciones sobre el nuevo servicio de la marca de la manzana, Amazon y Sony contraatacan con sus propuestas televisivas.
Amazon por ejemplo, planea lanzar un servicio de televisión por suscripción, un proyecto que ya ha presentado a varios medios entre los que estarían la CBS, Time Warner y Viacom.
Este nuevo servicio de la tienda virtual ofrecería acceso tanto a programas televisivos como seria y películas a través de Internet y sería similar al de Netflix, que ofrece la posibilidad de ver series, películas y programas vía streaming, según informa Reuters.
Sony tampoco está dispuesta a quedarse fuera del prometedor negocio de la televisión por Internet y ya ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo servicio de descargas de música y vídeo.
El intento de Sony para desafiar la posición dominante de Apple, podría anunciarse hoy mismo en el transcurso de la feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín y coincidiendo con el misterioso evento de prensa que Apple ha organizado en San Francisco.
El nuevo servicio de Sony, que no estará disponible hasta el próximo año, funcionará a través de diversos dispositivos conectados a Internet, como portátiles Vaio, televisores Bravia, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles Sony Ericsson, según la información de Reuters

Helga Yagüe

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago