Aún no se ha presentado oficialmente y a la televisión de Apple ya le han salido competidores. Y es que en medio de las especulaciones sobre el nuevo servicio de la marca de la manzana, Amazon y Sony contraatacan con sus propuestas televisivas.
Amazon por ejemplo, planea lanzar un servicio de televisión por suscripción, un proyecto que ya ha presentado a varios medios entre los que estarían la CBS, Time Warner y Viacom.
Este nuevo servicio de la tienda virtual ofrecería acceso tanto a programas televisivos como seria y películas a través de Internet y sería similar al de Netflix, que ofrece la posibilidad de ver series, películas y programas vía streaming, según informa Reuters.
Sony tampoco está dispuesta a quedarse fuera del prometedor negocio de la televisión por Internet y ya ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo servicio de descargas de música y vídeo.
El intento de Sony para desafiar la posición dominante de Apple, podría anunciarse hoy mismo en el transcurso de la feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín y coincidiendo con el misterioso evento de prensa que Apple ha organizado en San Francisco.
El nuevo servicio de Sony, que no estará disponible hasta el próximo año, funcionará a través de diversos dispositivos conectados a Internet, como portátiles Vaio, televisores Bravia, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles Sony Ericsson, según la información de Reuters
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…