En el caso de Netflix, la empresa ha firmado un contrato con la productora DreamWorks, responsable de éxitos recientes del cine de animación.
El nuevo acuerdo llevará a la plataforma de Netflix más de 300 horas de programación, con series actuales como Turbo: FAST y otros títulos más antiguos.
En el caso de Amazon, la empresa de Jeff Bezos ha alcanzado un acuerdo con Disney que le permitirá ofrecer en su servicio LOVEFiLM títulos variados de dibujos animados, que van desde clásicos como Dumbo o La Dama y el Vagabundo hasta películas más recientes como Ratatouille o Wall-E.
La batalla por el contenido está siendo frenética entre los principales actores del mercado de streaming de series y películas, y a pesar de que Netflix tiene el mejor catálogo, rivales como Amazon y Hulu están reaccionando.
En el caso de Amazon, conviene recordar que en febrero del año pasado llegó a un acuerdo con Viacom para incluir en su catálogo a series populares como iCarly, Dora la Exploradora, Bob Esponja o Jersey Shore.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…