La división de servicios Web de Amazon (AWS), ha anunciado una nueva mejora en su plataforma que será de gran utilizada para los desarrolladores de aplicaciones.
Se trata de Amazon Simple Notification Service, una API que permitirá lanzar notificaciones y alertas a los dispositivos móviles de los usuarios a través de las aplicaciones.
Amazon explica que podrán enviar hasta 1 millón de notificaciones cada mes de forma gratuita. A partir de esa cantidad, tendrán que pagar el módico precio de 50 centavos de dólar por cada millón de notificaciones adicionales.
Gracias a Amazon SNS, la industria dedicada al desarrollo de aplicaciones tendrán a su disposición una potente tecnología para estar más cerca de los usuarios móviles que estén utilizando sus ‘apps’. Además, tal y como especifican los responsables en el blog de AWS, es posible configurar el servicio para lanzar notificaciones únicamente a determinados usuarios que cumplan con características concretas, o bien hacerlo a todos ellos. Hasta ahora, esta comunicación directa con dispositivos móviles había sido un quebradero de cabeza para los desarrolladores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…