La división de servicios Web de Amazon (AWS), ha anunciado una nueva mejora en su plataforma que será de gran utilizada para los desarrolladores de aplicaciones.
Se trata de Amazon Simple Notification Service, una API que permitirá lanzar notificaciones y alertas a los dispositivos móviles de los usuarios a través de las aplicaciones.
Amazon explica que podrán enviar hasta 1 millón de notificaciones cada mes de forma gratuita. A partir de esa cantidad, tendrán que pagar el módico precio de 50 centavos de dólar por cada millón de notificaciones adicionales.
Gracias a Amazon SNS, la industria dedicada al desarrollo de aplicaciones tendrán a su disposición una potente tecnología para estar más cerca de los usuarios móviles que estén utilizando sus ‘apps’. Además, tal y como especifican los responsables en el blog de AWS, es posible configurar el servicio para lanzar notificaciones únicamente a determinados usuarios que cumplan con características concretas, o bien hacerlo a todos ellos. Hasta ahora, esta comunicación directa con dispositivos móviles había sido un quebradero de cabeza para los desarrolladores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…