Aprovechando la celebración estos días del AWS Summit en Nueva York, Amazon Web Services ha desvelado la llegada de nuevos servicios y características que mejoran la oferta que ofrecen a sus clientes.
El primero en la lista de novedades ha sido Amazon API Gateway, un servicio totalmente gestionado que permite a los clientes de AWS crear, publicar, mantener y controlar de forma segura APIs a cualquier escala.
Desde la compañía de Jeff Bezos exponen que Amazon API Gateway se ocupa de todas las tareas asociadas con la aceptación y procesamiento de miles de millones de datos de llamadas de APIs diarias, incluyendo gestión de tráfico, control de acceso y autorización, monitorización y gestión de la versión API.
En segundo lugar ha visto la luz AWS Device Farm, un novedoso servicio orientado a desarrolladores de apps móviles que les permite probar sus aplicaciones para Android y Fire OS de forma rápida y segura en smartphones, tabletas y otros dispositivos, y mejorar su calidad.
Además, después de llevar a cabo el test se les envía un informe que les presenta los posibles problemas que se hayan encontrado, lo que les ayuda a mejorar la calidad de sus aplicaciones antes de su lanzamiento.
Por otra parte, Amazon también ha desvelado la disponibilidad total de AWS Service Catalog, AWS CodeCommit y AWS CodePipeline.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…