Aprovechando la celebración estos días del AWS Summit en Nueva York, Amazon Web Services ha desvelado la llegada de nuevos servicios y características que mejoran la oferta que ofrecen a sus clientes.
El primero en la lista de novedades ha sido Amazon API Gateway, un servicio totalmente gestionado que permite a los clientes de AWS crear, publicar, mantener y controlar de forma segura APIs a cualquier escala.
Desde la compañía de Jeff Bezos exponen que Amazon API Gateway se ocupa de todas las tareas asociadas con la aceptación y procesamiento de miles de millones de datos de llamadas de APIs diarias, incluyendo gestión de tráfico, control de acceso y autorización, monitorización y gestión de la versión API.
En segundo lugar ha visto la luz AWS Device Farm, un novedoso servicio orientado a desarrolladores de apps móviles que les permite probar sus aplicaciones para Android y Fire OS de forma rápida y segura en smartphones, tabletas y otros dispositivos, y mejorar su calidad.
Además, después de llevar a cabo el test se les envía un informe que les presenta los posibles problemas que se hayan encontrado, lo que les ayuda a mejorar la calidad de sus aplicaciones antes de su lanzamiento.
Por otra parte, Amazon también ha desvelado la disponibilidad total de AWS Service Catalog, AWS CodeCommit y AWS CodePipeline.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…