La Organización Internacional para la estandarización (ISO) ha otorgado a Amazon Web Services (AWS) la certificación ISO 27017, que ofrece orientación para la implementación de controles de seguridad específicamente relacionados con los servicios Cloud.
ISO 27017 es el código de buenas prácticas más reciente de todos los lanzados por la ISO y está basado en el conocido como estándar ISO 27002.
La evaluación AWS ISO 27017 afecta a todas las Regiones y Ubicaciones de Borde AWS, incluyendo los centros de datos de AWS en Estados Unidos Este (Norte de Virginia), Estados Unidos Oeste (Oregón), Estados Unidos Oeste (Norte de California), AWS GovCloud (Estados Unidos)(Oregón), UE (Frankfurt), UE (Irlanda), Asia Pacífico (Sydney), China (Pekín) y América del Sur (Sao Paulo).
Los servicios de AWS permiten a sus clientes acceder a nuevas funciones innovadoras en la nube como Amazon Inspector, AWS WAF (Web Application Firewall) y AWS Config Rules.
Gracias a esas herramientas se puede gestionar la seguridad a la vez que se establecen controles en entornos AWS, permitiendo un funcionamiento más transparente y extenso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…