En algún momento del cuarto trimestre de 2015, Elemental Technologies se convertirá en propiedad de Amazon y, más concretamente, de Amazon Web Services.
La compañía de Seattle ha decidido adquirir esta empresa que tiene su sede en Portland y cuenta con profesionales especializados en temas de vídeo definido por software a cambio de una cantidad no desvelada de dinero.
Y es que al unir recursos, podrán ahondar en innovaciones de vídeo que les interesen a ambas. Esto implica tratar temas como la difusión de contenido bajo demanda y a través de Internet, por ejemplo.
“Elemental comparte la pasión de Amazon por la invención y por poner al cliente en primer lugar”, ha querido resaltar Andy Jassy, vicepresidente sénior de Amazon Web Services.
“Juntos”, continúa, “vamos a colaborar en profundas integraciones tecnológicas y nuevas ofertas de infraestructura de modo que las compañías de medios y entretenimiento puedan evolucionar sus modelos híbridos y cloud a medida que continúan innovando sus servicios para los espectadores”.
A pesar de las integraciones que se sucederán tras la adquisición, está previsto que las operaciones de Elemental continúen produciéndose con la marca actual.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.