Durante el desarrollo del evento AWS re:Invent 2018, Amazon Web Services presentó el servicio AWS Security Hub. Ahora, en su conferencia AWS re:Inforce ha anunciado su disponibilidad general.
AWS Security Hub está pensado para gestionar la seguridad y el cumplimiento desde un único lugar.
Añade y organiza alertas de múltiples fuentes, como son Amazon GuardDuty, Amazon Inspector y Amazon Macie o las soluciones de la AWS Partner Network. Además, permite realizar verificaciones automatizadas de cumplimiento para detectar recursos que requieren de atención.
Según han explicado sus responsables, los clientes pagarán por las comprobaciones sin cargo por las primeras 10 000 cada mes.
Además de lanzar AWS Security Hub, Amazon Web Services también ha introducido AWS Control Tower con la intención de facilitar la configuración y el control de entornos multicuenta. En su caso entrega un entorno preconfigurado como zona de aterrizaje automatizada y guías preempaquetadas para una gobernanza continua.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…