Amazon sigue siendo el site de ecommerce preferido por los estadounidenses. La firma de Jeff Bezos vuelve a erigirse como mejor plataforma para comprar online. Y van ocho años consecutivos obteniendo este invisible galardón.
JC Penney ha realizado su estudio 2012 para encontrar al mejor retailer digital. Un ejercicio más, la firma ha encuestado a 24.000 consumidores de EE.UU sobre un centenar de páginas de comercio electrónico entre Acción de Gracias y Navidad, el intervalo con más ventas en el país norteamericano.
De los 100 puntos que se podían otorgar como máximo, Amazon obtiene una nota que roza el sobresaliente, un 88. Su modelo diferenciado, la agilidad en las compras o la rapidez en la entrega vuelven a darle la victoria a los de Seattle.
La Apple Store online de los de Cupertino sigue obteniendo el notable alto, sin embargo, este curso su calificación ha caído ligeramente. Hace doce meses los usuarios calificaban la tienda con 83 puntos y este año solo le han dado 80.
Los usuarios creen que la funcionalidad de la plataforma debe mejorar un poco, sobre todo a medida que más productos se van incorporando al portafolio de los de la manzana.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…