Durante la temporada navideña que queda por delante se registrará un aumento del gasto. Y Amazon será protagonista destacado.
Así lo determina un informe de Bain & Company, que calcula que la compañía de Jeff Bezos se llevará el 50 % del crecimiento total de las ventas que se espera para esta temporada.
¿Por qué? ¿Cuál es el motivo de dicho crecimiento? Según explican desde Bain & Company, influye su selección de productos (la “más grande del mundo”), la escala que tiene para reducir precios y ofrecer ofertas y una experiencia de cliente que se define como “rápida, fácil y conveniente”.
Otros factores que favorecen a Amazon son su programa Prime, cuyos miembros gastan el doble de dinero que los que no pertenecen a él, y el hecho de que se haya expandido más allá del negocio de retail tradicional.
“Además”, recuerda Bain & Company, “Amazon Web Services supone aproximadamente el 75 % de las ganancias de Amazon, lo que permite” a esta compañía “invertir en precios más bajos en el negocio minorista y en mejorar sus algoritmos de aprendizaje automático con una plataforma adicional”.
En el informe se recuerda que los ingresos de Amazon en Norteamérica crecieron en el último trimestre un 35 %, por lo que este crecimiento no le es algo ajeno. Mientras, el valor bruto de sus mercancía se ha incrementado un 30 % en los últimos tres años frente al 14 % de media del comercio electrónico estadounidense.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.