Amazon ha saltado a la actualidad informativa tras conocerse que venderá a uno de sus partners chinos parte de su infraestructura de cloud computing en China.
La operación, que está valorada en los 300 millones de dólares, viene motivada por el cambio en las regulaciones que afectan a las empresas tecnológicas extranjeras en el país asiático, exponen en ZDNet.
En concreto, buscan cumplir con la normativa del gobierno chino que prohíbe a las empresas que no sean chinas ser dueñas u operar determinada tecnología orientada a la provisión de servicios en la nube.
Desde la compañía de comercio electrónico han explicado que pese a esa importante venta siguen comprometidos con sus negocios en China, y han recordado que siguen siendo dueños de la propiedad intelectual de los servicios de AWS a nivel mundial.
El comprador de la infraestructura de Amazon Web Services (AWS) en China ha sido Sinnet, un partner tecnológico local de la empresa estadounidense, que ofrece sus servicios en la nube desde diciembre de 2013, cuando puso en marcha la región China AWS.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…