Amazon ha cerrado la mejor campaña de Navidad en su historia para sus dispositivos Kindle. La compañía acaba de anunciar que ha conseguido vender más de un millón de dispositivos de la familia de productos cada semana, convirtiendo además al Kindle Fire en el producto más vendido, más regalado y más deseado de la temporada navideña.
El éxito de la familia Kindle fue global. Los lectores electrónicos fueron los productos más vendidos en la versión de la tienda online en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, además de en Estados Unidos.
No sólo los dispositivos han vivido un boom de ventas, sino que además Amazon ha conseguido un boom en ventas de libros electrónicos para el terminal. Los ebooks como regalo navideño han crecido un 175% entre el Black Friday y el día de Navidad en comparación con el año precedente y el día de Navidad de este año se ha convertido en el día con más descargas de libros para Kindle de la historia del producto.
“Agradecemos a nuestros usuarios de todo el mundo el haber hecho de esta temporada navideña la mejor jamás para Kindle“, asegura en un comunicado Jeff Bezos, CEO de Amazon.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…