Los responsables de este proyecto han decidido que esta vez volverán a poner en funcionamiento esa idea, pero que lo harán a través de esta tienda on-line que dispone de toda la infraestructura necesaria para acometer la distribución masiva de estos dispositivos.
El OLPC XO no se vende normalmente a usuarios finales, ya que está dirigido a países en desarrollo en los que los gobiernos llegan a acuerdos para comprar miles de unidades e implantarlas entre sus jóvenes estudiantes. Sin embargo, mediante el programa “Give One, Get One” se pagaron el año pasado unos 400 dólares por este portátil, pero al comprarnos el nuestro estábamos “regalándole” uno a algún niño o joven estudiante de estos países, ya que en realidad se paga el doble de lo que cuesta el XO.
La campaña comenzará de nuevo en noviembre, y esperamos que tenga mucho éxito, aunque tendrá a unos difíciles competidores que apenas existían el año pasado: los netbooks.
vINQulos
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…