El año pasado Amazon daba a conocer la marca blanca Elements, a través de la cual vendería sus propios pañales y toallitas para bebés a sus clientes de Estados Unidos.
Finalmente, tras el feedback negativo de los usuarios, la compañía de Seattle decidió retirar del mercado los pañales, aunque ahora todo apunta a que ha decidido regresar con nuevos productos.
En concreto, según destacan en el Wall Street Journal, Amazon va a añadir a su marca Elements productos como leche, cereales y papillas para bebés.
Asimismo, se ha desvelado que la compañía también ha registrado bajo su marca blanca Elements otros productos como café, sopa, pasta y artículos de limpieza y maquinillas de afeitar.
Además, el rotativo neoyorkino indica que Amazon ha buscado alianzas con productores de alimentos como es el caso de la empresa TreeHouse Foods.
Si tiene éxito la estrategia de la compañía de e-commerce, esta podría recoger una parte del dinero que generan los productos de marcas blancas, que en 2014 alcanzaron una facturación de 120.000 millones de euros, registrando un crecimiento interanual del 2,1 por ciento.
Por otra parte, no se ha precisado si los nuevos productos 3550de Amazon Elements llegarán a los usuarios a través de AmazonFresh, el servicio de la compañía que permite el envío a domicilio de productos comestibles a domicilio y ya opera en Seattle, San Francisco, San Diego, Los Angeles, Filadelfia y New York.
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
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