Tras el anuncio de Apple de lanzar para los usuarios de su televisión programas en streaming a precios más que competitivos, 99 centavos de dólar, Amazon ha igualado la oferta y ha reducido el precio de algunos de los que ella misma ofrece.
Un total de 260 programas televisivos de las productoras Walt Disney, ABC, Fox y la BBC también costarán a los clientes de Amazon 99 centavos de dólar. La reducción de precios no se ha anunciado de forma oficial, publica The Wall Street Journal, aunque ya ha sido publicada -y publicitada- en su site.
Amazon también permite ver algunos de estos shows en alta definición, una de las características clave de la nueva Apple TV y que no llegará al mercado hasta las próximas cuatro semanas.
La bajada de precios de Amazon no puede ser más que el comienzo de una nueva guerra de mercado para hacerse con el segmento de la reproducción de episodios televisivos.
Las ofertas de Amazon están disponibles sólo para Estados Unidos.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…