El momento cumbre de la jornada del Black Friday en Reino Unido fueron las 8:29 de la mañana, un día en el que debieron echar humo los servidores de la empresa fundada por Jeff Bezos con más de 5,5 millones de artículos vendidos, superando ampliamente la cifra del año anterior (4 millones de artículos vendidos). Pero desde Amazon se aventura la previsión de que el Ciberlunes pueda llegar a superar incluso estas cifras, con nuevas ofertas que aparecerán cada 10 minutos.
Desde la división europea de Amazon se apunta además el gran incremento de ventas que ha supuesto la introducción de esta jornada de importantes rebajas en el curso comercial del Viejo Continente, especialmente desde que en 2010 comenzó a aplicarse la jornada del Black Friday en Reino Unido, con un aumento continuado de las ventas que este año ha sobrepasado por completo las previsiones que se manejaban en la empresa.
Además el Black Friday ha supuesto el pistoletazo de salida generalizado para la campaña navideña de ventas, situándose además como el día del año en que más ventas se realizan.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…