El momento cumbre de la jornada del Black Friday en Reino Unido fueron las 8:29 de la mañana, un día en el que debieron echar humo los servidores de la empresa fundada por Jeff Bezos con más de 5,5 millones de artículos vendidos, superando ampliamente la cifra del año anterior (4 millones de artículos vendidos). Pero desde Amazon se aventura la previsión de que el Ciberlunes pueda llegar a superar incluso estas cifras, con nuevas ofertas que aparecerán cada 10 minutos.
Desde la división europea de Amazon se apunta además el gran incremento de ventas que ha supuesto la introducción de esta jornada de importantes rebajas en el curso comercial del Viejo Continente, especialmente desde que en 2010 comenzó a aplicarse la jornada del Black Friday en Reino Unido, con un aumento continuado de las ventas que este año ha sobrepasado por completo las previsiones que se manejaban en la empresa.
Además el Black Friday ha supuesto el pistoletazo de salida generalizado para la campaña navideña de ventas, situándose además como el día del año en que más ventas se realizan.
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.