Mientras demuestra si será el principal competidor de Apple en el mercado de tabletas, como aseguran muchos expertos, Amazon está desarrollando versiones de 8,9 y 9,1 pulgadas de su Kindle Fire, como complemento al de siete pulgadas lanzado a finales de septiembre.
El modelo de 8,9 pulgadas podría estar disponible en el segundo trimestre de 2012, asegura DigiTimes, lo que demostraría que Foxconn se habría convertido en el segundo fabricante de diseños originales del Kindle Fire de siete pulgadas junto con Quanta Computer.
El Kindle Fire es un tablet diferente en el sentido de que el objetivo de Amazon ha sido crear un producto capaz de conectarse fácilmente con sus servicios de contenido, tanto de música, como de libros, como de vídeo. Por ello el interfaz del Kindle Fire consiste en un conjunto de estanterías virtuales en las que pueden verse las aplicaciones y medios del usuario así como enlaces a las tiendas de Amazon.
Informaciones recientes apuntan a que el Kindle Fire de siete pulgadas tiene un coste de fabricación de 201,70 dólares, aunque su precio de venta es de 199 dólares, por lo que Amazon pierde dinero con cada unidad vendida mientras espera que los beneficios sean generados por la venta de contenido, un modelo que se ha seguido en el mundo de los videojuegos desde hace años, donde las consolas se venden sin margen o con muy poco a la espera de que los juegos engorden el balance.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…