Amazon ha rebajado el precio de su popular dispositivo electrónico de lectura, Kinddle 2, que costará 60 dólares menos y se quedará en 299 (poco más de 40 euros que dejan el precio en 213).
La compañía asegura que ha ajustado los costes y la producción para ofrecer mejores precios y implementar su oferta. “Hemos sido capaces de aumentar el volumen de los Kindles que estamos fabricando y rebajar los costes”, ha afirmado la portavoz de Amazon, Cinthia Portugal, tal y como recoge ITespresso.
El descuento no responderá a ninguna promoción temporal, ha defendido, sino que será un ajuste de tarifas en toda regla.
Kindle DX, la última versión del popular aparato, salió al mercado en mayo con la manifiesta intención de conquistar al público joven. El nuevo modelo mejora la conectividad y aumenta el tamaño de la pantalla.
Su salida al mercado fue todo un éxito: en tres días se agotaron las existencias, lo que permitió establecer un pronóstico de resultados de miles de millones de dólares de aquí a unos años.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…