Galletas Oreo o comida rigurosamente kosher: da igual lo que necesite el consumidor porque podrá comprarlo en el killer de todos los comercios, Amazon.
Amazon se ha lanzado al comercio de comestibles, al menos en Reino Unido, donde acaba de presentar Grocery Store. Kraft, Nestle, PepsiCo, Proctor & Gamble y algunas otras compañías internacionales ya han firmado para incluir sus productos en el supermercado de Amazon.
“Lo que quiere Amazon.co.uk es ser el lugar en el que los consumidores pueden encontrar y descubrir cualquier producto que quieran comprar online y con la introducción de esta nueva tienda miles de productos del hogar, de nicho, étnicos y de alimentación intenacional estarán disponibles a un sólo click”, apunta el director de la división responsable del supermercado, James Leeson.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…