Y es que la empresa ha contactado mediante correo electrónico a los compradores de alguno de estos hoverboards que viven en EEUU y Reino Unido, en el cual alertan de la peligrosidad de estos aparatos y recomiendan deshacerse de ellos los más pronto posible.
Hablamos de un problema que se encuentra bastante extendido ya que por ejemplo en Reino Unido se han retenido ya alrededor de 15.000 de estos hoverboards en diversos puertos marítimos, oficinas de correo y aeropuertos, pues se han etiquetado como productos que incumplen normas de seguridad, y de riesgo, debido a sus baterías y cargadores.
Como ejemplo, destacar que en Reino Unido uno de los compradores recibió uno de estos correos en donde también se le informaba que llevase su hoverboard a un centro de residuos electrónicos, y que se le reembolsaría íntegramente la cantidad que pagó por la compra.
Por su parte, en EEUU la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, está investigando los casos de incendio, hasta ahora al menos 11, para poder elaborar una lista con los modelos fiables que podrán distribuirse.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…