Y es que la empresa ha contactado mediante correo electrónico a los compradores de alguno de estos hoverboards que viven en EEUU y Reino Unido, en el cual alertan de la peligrosidad de estos aparatos y recomiendan deshacerse de ellos los más pronto posible.
Hablamos de un problema que se encuentra bastante extendido ya que por ejemplo en Reino Unido se han retenido ya alrededor de 15.000 de estos hoverboards en diversos puertos marítimos, oficinas de correo y aeropuertos, pues se han etiquetado como productos que incumplen normas de seguridad, y de riesgo, debido a sus baterías y cargadores.
Como ejemplo, destacar que en Reino Unido uno de los compradores recibió uno de estos correos en donde también se le informaba que llevase su hoverboard a un centro de residuos electrónicos, y que se le reembolsaría íntegramente la cantidad que pagó por la compra.
Por su parte, en EEUU la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, está investigando los casos de incendio, hasta ahora al menos 11, para poder elaborar una lista con los modelos fiables que podrán distribuirse.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…